viernes, 23 de noviembre de 2012

IMA: Precios más Baratos en Jumbo tiendas


“Jumbo Tiendas”. Foto/ Archivos
El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), bajo la dirección del ingeniero Julio César Ábrego Batista, desarrolla el Programa de Seguridad Alimentaria del Gobierno Nacional, cuyo objetivo principal es disminuir los precios de los alimentos y establecer un balance en la canasta básica, así como ofrecer al consumidor productos de calidad a precios accesibles. 
“Cada vez más son las regiones que cuentan con una Jumbo Tienda. Contamos con 163 Jumbo Tiendas, que se ubican principalmente en las zonas urbanas y rurales, algunas de estas en áreas de difícil acceso.
En comparación con el año pasado del 2011 el IMA, había inaugurado sólo 49 de estos establecimientos permanentes”, así lo manifestó el Ingeniero Julio Abrego Batista Director General del Instituto de Mercadeo Agropecuario.
Estas nuevas Jumbo Tiendas están beneficiando mensualmente a más de 500 mil  panameños de diferentes regiones del país, cifra que va en aumento cada mes, donde obtienes los productos que conforman la canasta básica familiar de alimentos.
El IMA maneja el programa de las Jumbo Tiendas, las cuales son surtidas con productos de calidad, tales como el arroz en presentaciones de 5 y 4 libras, porotos, arvejas, lentejas, harina, azúcar morena, sal, pastas y una gran variedad de enlatados surtidos.
Recordemos que el IMA, sigue inaugurando Jumbos Tiendas en todo el país con comida barata para el pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario