El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó que las declaraciones del diputado del Partido Panameñista José Isabel Blandón sobre una supuesta deuda de 30 millones de dólares que mantiene el Gobierno con la empresa Mi Bus “son irresponsables”.
Aunque no precisó si el Gobierno mantiene o no una deuda con Mi Bus, empresa encargada de las operaciones del Metro Bus, Camacho si dijo que las gestiones que mantiene el Ejecutivo con esa empresa se estarán solucionando en los próximos días.
“El Metro Bus y el Metro de Panamá son proyectos que beneficiarán a miles de panameños, pero algunos políticos oportunistas de siempre buscan cualquier motivo para cuestionarlo”, se quejó Camacho en declaraciones en RPC Radio.
Asimismo, el vocero gubernamental salió en defensa de la gestión que realiza el movimiento oficialista los “Gladiadores de la Verdad” y dijo que éste ha empezado a tomar fuerza con la capacitación periódica de nuevos integrantes que “se han comprometido a divulgar, de voz a oído, los logros y obras obtenidos en la gestión gubernamental del presidente de la República, Ricardo Martinelli”.
“Pese a la desinformación el pueblo panameño sabe que el Presidente le ha dado poder para recibir beneficios sociales y económicos que otros gobiernos nunca hicieron en su momento”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario