jueves, 8 de noviembre de 2012

CAMACHO DESMIENTE A BLANDÓN,`GLADIADORES’ IRÁN A COMUNIDADES

-- Nota de prensa, CD --
El vocero de Comunicación y miembro de Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, desmintió versiones de políticos opositores que mencionaban que el Gob
ierno le adeuda a la empresa ‘Mi Bus’ unos 30 millones de balboas y que los ‘Gladiadores de la Verdad’ irán a las comunidades para defender la gestión de Gobierno.  


En declaraciones emitidas en RPC Radio, Camacho aclaró que las declaraciones del H.D. José Blandón Figueroa son irresponsables y destacó que el proceso de modernización continúa a buen ritmo. Los retrasos en la compensación al sector transportista y gestiones con la empresa operaria del Metro Bus se estarán solucionando en los próximos días. El Metro Bus y el Metro de Panamá son proyectos que beneficiarán a miles de panameños, pero algunos políticos oportunistas de siempre buscan cualquier motivo para cuestionarlo, acotó Camacho a la emisora.



De igual manera, el vocero de Comunicación destacó que el movimiento de los ‘Gladiadores de la Verdad’ comienza a tomar fuerza, con la capacitación periódica de nuevos integrantes en las comunidades. El más reciente de las actividades de los denominados gladiadores fue en Las Colinas de San Miguelito, en donde unos 100 dirigentes del Circuito 8-6 se comprometieron a divulgar, de voz a oído en los barrios del populoso distrito los grandes logros y obras obtenidos en la gestión de Gobierno que lidera Ricardo Martinelli Berrocal.



El evento organizado en Las Colinas contó con la participación del Alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, quien motivó a los asistentes a ir a los sanjuanes, barrios, comunidades del Circuito 8-6 para explicar y promover los proyectos positivos que ha desarrollado el Gobierno de Cambio Democrático, en alianza con el MOLIRENA. Que pese a la desinformación, el Pueblo panameño sabe que el Presidente Ricardo Martinelli le ha dado ‘poder’ para recibir beneficios sociales y económicos que otros gobierno nunca hicieron en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario