jueves, 8 de noviembre de 2012

ATP: Promocionan Chiriquí y Pedasí


Un millón de dólares está invirtiendo la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en la promoción de los destinos más conocidos del interior del país.
La semana pasada se presentó la promoción “Chiriquí es una aventura”, que estará vigente hasta el 31 de diciembre y en la que participan 32 hoteles, además de la aerolínea AirPanamá.  

En los próximos días, se presentará “Pedasí, un pueblo con encanto”.
Los interesados en conocer el destino pueden obtener precios más accesibles en los 11 hoteles que operan en Pedasí, como parte del paquete de promoción.

Ernesto Orillac, subadministrador de la ATP, indicó que para la promoción del interior del país se mantiene vigente un acuerdo con la publicitaria Márquez Worldwide por 1 millón de dólares.

En este presupuesto se incluyen los fondos para financiar las diferentes promociones que se han lanzado. En el caso de Chiriquí, la campaña tendrá un costo de 84 mil dólares.

Este mismo esquema de promoción se ejecutó en Bocas del Toro, con la campaña “Bocas Combo”, todavía vigente; mientras que en octubre culminó “Escápate a El Valle”.

En tanto, hay otros destinos que no han corrido con igual suerte. Vasco Torres, presidente de la Cámara de Turismo de Veraguas, señaló que hace dos años se diseñó una campaña para resaltar los destinos que hay en la provincia, pero a la fecha no se ha concretado la promoción. “Hemos enviado cartas al Gobierno y a la publicitaria para conocer del tema, pero no hemos recibido respuesta”, dijo el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario