lunes, 15 de octubre de 2012

Panameños califican como positiva gestión de Martinelli

La mayoría de los encuestados por Dichter & Neira valoran positivamente la gestión y la labor del Presidente Ricardo Martinelli. También su gobierno recibió calificación positiva. 

Dichter & Neira pidió a sus encuestados que evaluaran la gestión de Ricardo Martinelli, donde el 9.7% dijo que es excelente y el 50.3% que es buena, para 60% de calificación positiva. 

El 29.4% dice que es mala y 6.8% que es muy mala, para 36.2% de calificación negativa. De esta forma Martinelli sube 8 puntos en comparación al mes de septiembre.

Sobre la labor del mandatario, 59.7% dijo aprobarla y 34.5% desaprobarla. Mientras que el 5.8% no sabe o no respondió. En esta evaluación la calificación positiva subió 9 puntos.

La gestión del gobierno Martinelli fue considera como excelente por un 8.2% de los encuestados. El 49.4% dijo que es buena, para 57.6% de calificación positiva. 

El 31.8% considera que es mala y 6.9% que es muy mala, para 38.7% de calificación negativa.


El aumento en la popularidad del presidente Martinelli en el mes de octubre tuvo varios factores. Según el presidente Ejecutivo de Dichter& Neira, Leopoldo Neira, los aumentos de salario a funcionarios y su agresiva agenda social incidieron positivamente en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario