lunes, 15 de octubre de 2012

AMPYME: Realizan III jornada de "Ampymercado"



Unos 48 emprendedores, artesanos, productores y microempresarios participaron en la III versión del "Ampymercado", que realiza la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).

Durante la jornada que se realizó este fin de semana, los artesanos y comerciantes exhibieron y vendieron sus productos artesanales y manualidades.

En medio de la actividad, los presentes pudieron adquirir productos de la canasta básica como: arroz, sal, azúcar, aceite, café, coditos, macarrones, huevos, pollos, frutas y verduras entre otros artículos a menor costo.

Los visitantes también pudieron encontrar artículos artesanales confeccionados a mano como molas, chaquiras, collares, ropa para niños y adultos bordados a mano, bisutería, carteras, adornos de barro y cerámica, madera, camba, gorros, vinchas, dulces, comida típica y hasta libros.

Las actividades artísticas y folclóricas también forman parte del evento. Para las próximas versiones se contempla la presentación de artistas como Edy Lover, Iván Barrios, Comando Tiburón, El Boy C, Dubosky, Latin Frensh, Orquesta Zafiro y Los Rabanes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario