sábado, 29 de septiembre de 2012

Presidente Martinelli Promete potabilizadora y metro


Promete potabilizadora y metro
La construcción de una potabilizadora que se alimentará del río Bayano fue anunciada ayer por el mandatario Ricardo Martinelli. 

El anuncio fue hecho por el jefe del Ejecutivo en el acto de entrega de 423 títulos posesorios en el corregimiento 24 de Diciembre.

Además de la nueva potabilizadora, Martinelli adelantó que se contempla la licitación de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Respecto a la potabilizadora, el gobernante dijo que será en las inmediaciones del río Bayano, para que los capitalinos no dependan únicamente de las potabilizadoras de Chilibre y Miraflores.
“Hay que pensar a largo plazo, por eso tenemos que pensar en la construcción de la planta potabilizadora en el río Bayano”, sostuvo Martinelli, quien detalló que la licitación se podría realizar el próximo año.

La propuesta de estudio de factibilidad para la construcción de la potabilizadora del río Bayano fue entregada por el diputado José Muñoz.

Sobre el metro, Martinelli dijo que la Línea 2 llegará hasta la 24 de Diciembre para un rápido desplazamiento hasta ciudad capital. “Eso le va a tomar 20 minutos y eso le va a dar paz y calidad de vidas a todas estas comunidades”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario