domingo, 9 de septiembre de 2012

ASEP atiende quejas por daños en apagones


ASEP atiende quejas por daños en apagones
Ante las quejas por fluctuaciones de energía eléctrica y los constantes apagones que se dan en Panamá Oeste, la Autoridad de los Servicios Públicos instaló ayer un centro de denuncias para los residentes de La Chorrera, en el Parque Libertador. 
Las quejas más comunes eran las de los aparatos eléctricos quemados, calles sin luminarias o dañadas y asesoría sobre lo que hay que hacer en caso de daño.
También se presentó el caso de una señora que denunció que debido a un apagón, el televisor se le quemó, puso la queja y no le dieron respuesta.
Hubo otros casos, como el expuesto por Minerva Montenegro, quien señaló que su computadora se le dañó por los constantes apagones.
Ella recibió la orientaron para que interpusiera el reclamo en la compañía eléctrica, y si en 15 días no recibe respuesta, debe poner la denuncia en la ASEP.
Lamentablemente hay lugares que permanecen oscuros por falta de luminarias o porque están quemadas.
La Pesa de La Chorrera es uno de estos lugares y por eso las personas se apersonaron a denunciar.
Eufemia Medina dijo que aparte de los problemas de luz, también son afectados por el mal estado de las calles, la falta de agua y la delincuencia. Para hoy domingo, funcionarios de la ASEP estarán nuevamente en el Parque Libertador de La Chorrera aceptando las denuncias y orientando a los usuarios de los servicios públicos.

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