jueves, 16 de agosto de 2012

Romulo Roux seguirá frente a la creación de la Autoridad del Agua

Roux seguirá frente a la creación de la Autoridad del AguaLuego de una reunión con miembros del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), este miércoles, 15 de agosto, el ministro de Asuntos del Canal, Romulo Roux dijo que seguirá al frente de la creación de la nueva Autoridad del Agua aun después de ser rotado de su actual cargo a la Cancillería de la República.    

En el encuentro se hablaron temas concernientes a la creación de la nueva autoridad. 

Una segunda ronda de reuniones con grupos de la sociedad civil y políticos inició el Comité de Transformación del Agua, para tomar notas sobre las observaciones y aportes en el proyecto de ley que crea a la Autoridad del Agua y Saneamiento.
El ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, calcula que en un máximo de 30 días este proceso finalice con las adecuaciones correspondientes.
Roux expresó que esta reunión es parte del proceso de divulgación y consultas con los diferentes gremios del país. 
El proceso de consultas ciudadanas para hacer los ajustes al proyecto de ley que reestructura el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) debe terminar en agosto, según ha dicho Roux, para presentarlo ante la Asamblea Nacional de diputados en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario