jueves, 16 de agosto de 2012

Magistrados del TE están dejando de ser árbitros para ser parte del proceso

Luis Eduardo Camacho señaló que para nadie es un secreto la inclinación de los magistrados en favor de los partidos de oposición.

Magistrados del TE están dejando de ser árbitros para ser parte del proceso

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho dijo que los Magistrados del Tribunal Electoral están dejando de ser árbitros para ser parte del proceso.

"No es un secreto para nadie que desde hace algunos años hay una inclinación de los Magistrados del Tribunal Electoral en favor de los partidos de oposición", manifestó.

El funcionario señaló que lo que sucede en el corregimiento del El Bebedero es prueba de lo que afirma y comparó este caso con lo que le ocurrión a la exdiputada Haydée Milanés de Lay.

Aseguró que lo único que quieren los magistrados es despojar a la candidata de Cambio Democrático, Nidia Cureña para obligarla a ir a otras elecciones.

Camacho señaló que confía en que los moradores de El Bebedero van a rechazar la cualquier decisión que no apoye a Cureña.

Reformas electorales

Camacho indicó que ahora no entiende porqué los magistrados ahora no están a favor de eliminar el voto en plancha, cuando ellos fueron lo que pidieron eso.

Afirmó que CD no tiene ningún problema en discutir el proyecto. 

A juicio de Camacho, el voto en plancha promueve el voto en favor de los partidos y no de los candidatos. "Nostros como partido estamos preparados para enfrentar las situaciones adversas", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario