jueves, 16 de agosto de 2012

FORO DE INVERSIONISTAS 2012: Panamá imán de Centroamérica

El dinamismo del mercado de valores local atrae inversionistas de la región interesados en captar dinero. Vitrina bursátil

Panamá, imán de CentroaméricaCada año el mercado de valores panameño gana protagonismo entre las empresas en la región centroamericana, lo que podría convertir al país en una plataforma para realizar negocios. 

Ayer, el Banco Popular de Costa Rica y la empresa guatemalteca Grupo Entre Ríos, S. A. participaron como oradores de la XIII versión del Foro de Inversionistas de la Bolsa de Valores de Panamá (BVP). 

Tras su disertación, ambas empresas concretaron reuniones con negocios locales interesados en conocer sus productos y servicios, independientemente de su estructura bursátil. 

Roberto Brenes, vicepresidente ejecutivo y gerente de la BVP, dijo que el foro es un espacio para generar negocios entre inversionistas y empresas, pero en esta oportunidad la vitrina busca expandir esos negocios en la región. 

El foro está ganando protagonismo, pues ahora hay interés en realizar negocios entre empresarios locales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario