jueves, 16 de agosto de 2012

Partido MOLIRENA apoya eliminar el voto en plancha

El dirigente político, Arturo González Baso dijo que el voto en plancha privó al candidato a diputado Alaín Cedeño de llegar a la Asamblea Nacional.


El Molirena apoya con eliminar el voto en plancha y reemplazarlo por el voto individual, afirmó el dirigente político, Arturo González Baso.   

"Alaín Cedeño, candidato del Molirena, hubiera sido diputado de la República, pero el voto en plancha lo privó y por eso estamos de acuerdo con el voto individual y eliminar el voto en plancha.", indicó.

En cuanto a la decisión del representante del Molirena en la Comisión Nacional de Reformas Electorales en abstenerce en el voto, dijo que ellos son independientes, y no votaron porque no querían ser parte de un circo.

El dirigente político recordó que no es la primera vez que el Molirena se abstiene de ser parte de un voto afirmativo o negativo en la Comisión de Reformas Electorales.

González Baso aseguró que dentro la propuesta de reformas electorales del oficialismo, sólo hay una que no fue considerada por la Comisión de Reformas Electorales, la del voto en plancha y las demás estaban en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario