martes, 14 de agosto de 2012

Presidente Martinelli se reúne con Jefes de Misión de la Unión Europea


El presidente Ricardo Martinelli, en compañía del Ministro Encargado de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto, participó de la reunión mensual que realizan los jefes de la misión de la Unión Europea, donde se resaltó el papel importante que juega Panamá en la región y la situación económica pujante con que cuenta el país. 
Durante el encuentro, el embajador de España en Panamá, Jesús Silva manifestó que Panamá ha tenido un protagonismo destacado en los acercamientos de Centroamérica con la Unión Europea y que eso es valorado por la comunidad por los beneficios que traerán estos acuerdos.
Además, se resaltaron las buenas relaciones políticas, comerciales y de cooperación que ha existido entre Panamá y la Unión Europea.
Por su parte, el presidente Martinelli dijo que espera que las excelentes relaciones bilaterales se mantengan, sobre todo en materia de cooperación.
En la reunión también estuvieron presentes los representantes diplomáticos Hugues Goisbault (Francia); Giancarlo María Curcio (Italia); Michael Holloway (Reino Unido); Wiebe de Boer (Países Bajos); el embajador Delegado de la Unión Europea, Javier Sandomingo; el Encargado de Negocios de la embajada de Alemania, Martin Schwarz y de la Segunda Jefatura de la embajada de España, Bernardo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario