lunes, 27 de agosto de 2012

MINSEG: Jóvenes aspiran a ingresar a la Policia Nacional


Archivo:Policía Nacional de Panamá 2010.jpg
Más de un centenar de jóvenes fueron orientados por el Departamento de Reclutamiento y Selección de la Policía Nacional (PN) sobre la carrera policial, durante la feria de empleo realizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, el pasado fin de semana en el centro comercial de La Gran Estación.
Los interesados recibieron información sobre los requisitos necesarios que deben cumplir para ingresar a las diferentes dependencias de la institución, siendo estas: el Centro de Enseñanza Superior Doctor Justo Arosemena, la Academia de Policía Presidente Belisario Porras y para investigadores en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Además, se señaló que de los jóvenes que presentaron sus hojas de vida y aplicaron para ser admitidos, la PN efectuará un filtro tendiente a lograr que ingresen las personas que tengan un mejor perfil.
Finalmente, las unidades que participaron en la orientación también colaboraron con la seguridad del evento ferial que busca promover un cambio en la calidad de vida de las personas que acudieron a la actividad.
A los aspirantes se les informó que los seleccionados, luego de unirse al cuerpo policial, recibirán beneficios institucionales como seguro de vida y oportunidad de seguir estudiando.

1 comentario:

  1. LO UNICO MALO ES QUE LOS RECLUTAS QUEDAN EN PANAMA Y LAS PROVINCIAS CENTRALES DONDE QUEDA TAMBIEN NECESITAN SEGURIDAD

    ResponderEliminar