miércoles, 8 de agosto de 2012

Metro Vale, un compromiso a favor de los trabajadores

El ex ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu ha lanzado a los sectores empresarial y gubernamental la propuesta del “Metro Vale”, como un bono mensual de apoyo al pasaje de Metro Bus, por el monto máximo de 200 balboas, que podría ser rebajado de la declaración del impuesto de la renta. 
Jimmy, como es reconocido por el pueblo, fue el ideólogo social de la época del cambio que estamos viviendo y cuyas aportaciones a los más necesitados, harán que el gobierno con mayor cantidad de ejecuciones en la historia repita en las próximas elecciones para seguir siriviendo a las clases más humildes.
El ministro Papadimitriu, quien cambió el sistema y la cultura del transporte masivo en la ciudad capital, propone ahora el subsidio “Metro Vale”, lo cual significa que se mantiene pendiente de la evolución del desarrollo del Metro Bus.
Nuestra Opinión
Jimmy Papadimitriu al lanzar la idea del apoyo económico a la clase trabajadora pública y privada en el transporte capitalino, demuestra que desde el sector privado no ha abandonado la política como servicio al pueblo.
El país reclama una nueva dirigencia política que siga profundizando en el gran cambio, para servir a las clases más humildes, en lo politico, económico y social llevado a cabo hasta ahora por el presidente Martinelli, para que conduzca a Panamá por la ruta del desarrollo y la modernidad a través de las ejecuciones transparentes.
Y por eso que el “Metro Vale, es un estímulo social y no una carga empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario