sábado, 30 de junio de 2012

Panamá Brilla en la Copa Culinaria de las Américas

Eybar Cruz, Moisés Vásquez y Alberto Pacheco de ISAC PanamáPanamá continúa demostrando a nivel nacional e internacional que la educación culinaria que brinda es de calidad. Prueba de ello,  es el segundo lugar obtenido en la categoría Senior en la Copa Culinaria de las Américas. 

El equipo panameño conformado por los estudiantes Eybar Cruz, Moisés Vásquez y Alberto Pacheco; dirigidos por la Chef María del Pilar Selles, Vice rectora del Instituto Superior de Alta Cocina, ISAC  Panamá, representaron a nuestro país en una reñida competencia contra ocho equipos de los hermanos países de Costa Rica, El Salvador, México, España, entre otros.

La Copa Culinaria es una de las competencias gastronómicas más importantes de América donde los participantes muestran sus habilidades culinarias a un selecto grupo de jueces conformado por los Chef  Louis Perrotte y Reimound Pitz ambos de la Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros y el Chef Rick Potter miembro honorario de la Academia de las Américas.

Este evento se llevó a cabo en el marco de Expo Hoteles y Restaurantes, EXPHORE, en Heredia Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario