sábado, 30 de junio de 2012

Juan Carlos Varela debe dar la cara en el caso de Juan Hombrón

La escabrosa estrategia ideada por Juan Carlos Varela desde el gobierno para favorecer a su copartidario Gilberto Arias y su propiedad de Santa Mónica comienza a descubrirse y la opinión pública espera que pronto de la cara.
Varela se esconde tras los políticos y envía a otros a que lo justifique sin salir al paso a dar explicaciones sobre esta trama montada desde su privilegiada posición dentro del gobierno y que encubre la realidad sobre el caso de los terrenos de Juan Hombrón.
Ahora se incrementan más las sospechas de su participación en el caso de las tierras de Santa Mónica, al recurrir a un vocero diputado, quien no goza de prestigio ante la opinión pública al  no aclarar  su relación  con una empresa investigada  por   blanqueo de capitales.
Nuestra opinión
Varela demuestra con esta actitud que no solo es capaz de esconder una verdad sino de cargar a otros con sus responsabilidades para poder hacerle daño a uno de sus adversarios políticos. 
El político opositor nos recuerda la personalidad del anterior mandatario que, con su cara de “yo no fui”, llevó su gobierno por la torcida senda de la corrupción que hoy está siendo demostrada en los tribunales.

2 comentarios:

  1. Varela,seria el peor de todos los presidente.1- se unio al CD para q ganara como vice,porq me supongo q estaba acordado de antemanos.2-es elegido como tal,bajo el mando de RMartinelli,pero cuando se dio cuenta q no hiba a mandar en otas palabras,RM NO LE DEJO Q HICIERA LO QUE EL QUERIA,Y LE DIO SABER, AQUI EL Q ES PRESIDENTE SOY YO. Varela TRAICIONO AL PUEBLO Y R. MARTINELLI y se unio a la opocision el PRD siendo el Vicepresidente OFICIAL del partido de turno. Esta traicion deberia ser castigada bajo la constitucion.Es similar accion cuando una pareja esta casada y uno de los comete ADULTERIO. Si Varela ganara,el SERIA UN PRESIDENTE "POPETE" y seria los manda mas del PRD quien lo mandaran a el. Dice un dicho, los pueblos se merecen los que los politicos les hagan. Y en mi pais natal, existen muchas personas q a pesar de experiencias pasadas con este FUNESTO PARTIDO aun creen en estos.

    ResponderEliminar