sábado, 30 de junio de 2012

CD espera 50 mil personas para celebrar tres años de gestión de Martinelli

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Alma Lorena Cortés dijo que para mañana domingo esperan unas 50 mil personas en la Plaza 5 de Mayo, para así conmemorar y celebrar los tres años de gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli. Todo esto paralelo a la instalación del cuarto periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional.

Indicó que la actividad denominada Fiesta Democrática se llevará a cabo en Plaza 5 de Mayo a partir de las 9:00 a.m. 

Manifestó que habrá pantallas, 60 quioscos de puesto de comida, artistas, unidades policiales para salvaguardar y garantizar la seguridad de los asistentes, entre otras cosas.

"No queremos que los hechos que ocurrieron hace unas semanas en la Asamblea Nacional vuelvan a registrarse mañana, por lo que le pido a los grupos involucrados a sentarnos y analizar el rumbo del país para crear las condiciones necesarias y seguir manteniendo la estabilidad del crecimiento económico y el desarrollo social".
Agregó que lo único que quieren es crear un ambiente de paz y resolverle los problemas a la ciudadanía.

Señaló que una vez el presidente Martinelli entregue su informe sobre los avances de sus obras imperdonables en estos tres años, él se dirigirá a la Plaza 5 de Mayo donde lo esperará su pueblo, sus amigos y familia.

Aseguró que nadie está obligado a ir a esta concentración. "El que quiera ir lo puede hacer, este es un evento abierto", culminó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario