sábado, 30 de junio de 2012

Arranca con éxito la Primera Escuela de Familias del Centro Ann Sullivan de Panamá

El jueves 28 de junio inició con gran éxito la Primera Escuela de Familias del Centro Ann Sullivan de Panamá, en la cual participaron las familias de los estudiantes con habilidades diferentes que ingresaron en esta primera etapa de admisión. 
Las familias tuvieron la oportunidad de compartir con los especialistas del Centro, conocer el programa de trabajo y los objetivos que lograrán que sus hijos sean independientes, productivos y felices.
Este centro, único en nuestro país, surge como una iniciativa del Despacho de la Primera Dama, y gracias al interés y apoyo decidido del Gobierno Nacional inició labores en el mes de junio y tiene el compromiso de “hacer posible lo imposible”.
El Centro  cuenta con 13 especialistas, 3 coordinadoras de Programas, una Directora Ejecutiva y personal administrativo.
El Centro Ann Sullivan de Panamá, que tiene lema Hacemos Posible lo Imposible, está ubicado en   el Corregimiento de Calidonia entre la Avenida Balboa y la Avenida Ecuador, su teléfono es 225 – 7419.

No hay comentarios:

Publicar un comentario