martes, 22 de mayo de 2012

Gobierno continuará impulsando instalación de multinacionales en Panamá: Martinelli

Redacción

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y Roberto McDonald, CEO de P&G, durante la inauguración de las oficinas de la multinacional. Foto: Cortesía Presidencia.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, indicó que el gobierno continuará impulsando iniciativas que promuevan la instalación de multinacionales, durante la apertura de las nuevas oficinas regionales de Procter & Gamble.
Esto se debe a la Ley 41 de 2007 que facilita la instalación de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) en Panamá, a lo que el presidente Martinelli celebró la instalación de las oficinas regionales en Panamá, tras 4 años de presencia en el país "generando un gran impacto económico".
Agregó que Panamá ofrece diversas oportunidades de negocios con ventajas competitivas que  tienen que aprovecharse para lograr nuevas inversiones que representen generación de plazas de trabajo.
“Esta compañía ha sido una empresa pionera en Panamá al participar en un proyecto de país al que ya suman más de 68 empresas multinacionales que han instalado sus sedes regionales en nuestro país”, destacó Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario