martes, 22 de mayo de 2012

Hospital de la 24 llevará nombre de hija de dueño de empresa Tzanetatos

APROBACIÓN EN EL GABINETE

El HISMA, de San Miguelito, tendrá el nombre de Juan Ramón Poll
 
Hospital de la 24 llevará nombre de hija de dueño de empresa Tzanetatos
Martinelli en el Gabinete este martes. Foto: Cortesía
2012-05-22 — 7:22:00 PM — El Consejo de Gabinete aprobó este martes un proyecto en el que designa el nombre de Irma Tzanetatos al Hospital Regional Docente de la 24 de diciembre, y se establece que el Hospital San Miguel Arcángel ubicado en San Miguelito se llamará Juan Ramón Poll.

La propuesta fue presentada por el ministro de Salud, Franklin Vergara, quien dijo que Irma Tzanetatos, fallecida en el 2003, era hija menor del empresario Haralambos “Bobby” Tzanetatos, fundador de la empresa H. Tzanetatos, Inc.

Según una nota de la Presidencia, Bobby Tzanetatos donó los terrenos sobre los que se levantó el Hospital Regional Docente 24 de Diciembre que coadyuva a la consolidación de la red de salud pública, y proporciona servicios hospitalarios especialmente de segundo nivel de atención.

De igual manera, el ministro de Salud, en el Gabinete, expuso que el empresario y propietario de la cadena de tiendas por departamentos, Juan Ramón Poll, hoy difunto, donó los terrenos en los que se encuentra el Hospital San Miguel Arcángel en el distrito de San Miguelito.

1 comentario:

  1. Mientras buscaba terrenos en san miguel encontré esta informacion acerca del hospital y me encantaría poder conocerlo

    ResponderEliminar