martes, 22 de mayo de 2012

"Panamá es un lugar para vivir y hacer negocios" Martinelli



Lunes, 21 de mayo de 2012 a las 10:11 pm
-Durante inauguración de oficinas de Procter & Gamble-




Las ventajas que ofrece la Ley 41 para la instalación de multinacionales en Panamá, es lo que nos lleva a celebrar la inauguración de las nuevas oficinas regionales para América Latina de Procter & Gamble, una empresa que tiene un gran impacto económico en Panamá, así lo consideró el presidente Ricardo Martinelli, quien participó de la apertura de estas instalaciones.
“Esta empresa, con presencia en Panamá desde hace cuatro años, también ha contribuido con programas de desarrollo social, en salud, educación y empleo y, por eso, celebramos que hayan decidido establecerse aquí, inaugurando sus oficinas regionales”, dijo el mandatario.
El Presidente mencionó que el gobierno continuará impulsando iniciativas como la ley que promueven la instalación de multinacionales, ya que Panamá ofrece diversas oportunidades de negocios y esas son las ventajas competitivas que tienen que aprovecharse para lograr nuevas inversiones que representen generación de plazas de trabajo.
“Esta compañía ha sido una empresa pionera en Panamá al participar en un proyecto de país al que ya suman más de 68 empresas multinacionales que han instalado sus sedes regionales en nuestro país”, destacó Martinelli.
“Panamá es una lugar para estar, para vivir y para hacer negocios y eso es lo que ven compañías extranjeras en nuestro país y confían en desarrollar su inversión”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario