martes, 22 de mayo de 2012

CELEBRACIÓN: CD anuncia que se tomará Panamá el domingo 27 por fundación

Habrán actividades deportivas, recreativas, culturales y políticas
 
CD anuncia que se tomará Panamá el domingo 27 por fundación
Foto: Archivo / La Estrella
2012-05-22 — 6:54:00 PM — El partido gobernante Cambio Democrático (CD) informó que realizará el próximo domingo 27 de mayo una serie de actividades masivas en diferentes puntos del país con la finalidad de continuar la celebración de su Decimocuarto aniversario de fundación.

Las actividades se iniciarán en las cabeceras de provincia a partir de las 11 de la mañana y en algunos puntos habrán actividades deportivas, recreativas, culturales y políticas donde estarán presentes los alcaldes, diputados, representantes de corregimiento y todos los miembros del colectivo.

En la provincia de Colón se montará una tarima en los predios de La Arena Panamá All Brown, en Veraguas en Plaza Palermo en las afueras de Súper Carnes y en Coclé en las inmediaciones del Club de Los Españoles.

Las actividades continúan el mismo domingo 27 de mayo en la provincia de Chiriquí en la Plaza San Mateo de David a un costado del Súper 99, en Herrera en los estacionamientos del Estado Rico Cedeño de Chitré, en la Comarca Emberá-Wounaan se realizará en el área común, en el circuito 10-1 de Guna Yala en Cartí y Tupile y en el 10-2 en Ustupo y Mulatupo.

En Darién en el Jardín La Miel y en la provincia de Panamá las actividades se desarrollarán en el Turiscentro Tocumen donde habrá murgas y artistas en tarima.

El CD, presidido por Ricardo Martinelli, presidente panameño, el pasado domingo 20 de mayo cumplió 14 años de existencia y en la fecha se entregaron canastillas en las maternidades y además se celebraron de misas de acción de gracias.

El viernes 18 se realizó una cena de gala organizada por el frente de la juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario