sábado, 6 de julio de 2013

TVN-2 TWEETOMETRO: PRD genera 35% de comentarios negativos en Twitter

PRD genera 35% de comentarios negativos en Twitter
El tuitómetro realizó un nuevo análisis sobre el efecto de los escándalos recientes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en las redes sociales del 28 de junio a 4 de julio.

Si bien es cierto que la cuenta del PRD no genera muchos comentarios, cabe destacar el elevado número de menciones negativas. Generando un comentario negativo por cada tres, es decir, el 35% del total de los comentarios hacia la cuenta del PRD.

Durante el análisis se observa que los temas más recurrentes están en su mayoría relacionados a críticas por los más recientes escándalos dentro del PRD, específicamente lo relacionado a la deserción del alcalde de Las Tablas del PRD y la escogencia del jefe de bancada del partido en la Asamblea Nacional.

Escribe Ernesto Gómez: "cuando gobierna roba todo lo que pueda pero peor aun no hace megaobras y perdemos tiempo en desarrollar el país".

Bob Alonso dice: "en estos momentos lo único que tienen de mi estos señores es repudio....le hacen daño al partido".

Todos estos sucesos han afectado negativamente al candidato para la presidencia, Juan Carlos Navarro, quien ahora genera un comentario negativo por cada siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario