sábado, 6 de julio de 2013

"Me voy del puesto con satisfacción de dejar un mejor país que la porquería que dejó Martín". Mulino

Mulino se va del puesto con satisfacción de dejar un mejor país que la porquería que dejó Martín
Menos de un año le queda al ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino para que culmine su gestión, pero dice que al abandonar el cargo, se va con una profunda satisfacción de saber que dejará un mejor país que "la porquería que dejó en materia de seguridad" el expresidente de la República, Martín Torrijos.

"Hoy viene a hablar y a darnos lecciones de temas de seguridad y de derrota", expresó Mulino, cuando a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se han dado una serie de situaciones negativas y son éstas personas las que hablan de seguridad.

Esto, luego de que el expresidente Torrijos lamentara las declaraciones de Mulino cuando dijo que el narcotráfico está penetrando el sistema político panameño.

El ministro dijo que muchas personas hacen "politiquería" con el tema de seguridad, y que él ha venido alertando a la ciudadanía y nadie se ha interesado en dicho tema.

"Nadie se ha interesado en conocer qué está pasando ciertamente", señaló en Telemetro Reporta, a la vez que explicó que si uno no maneja números, estadísticas: el día a día, "es absurdo" dar cátedra u opinar sobre el tema.

Agregó que no puede luchar contra la percepción, al ser cuestionado sobre la posición que tiene el pueblo sobre el avance en materia de seguridad, pero se han logrado esfuerzos.

"La Policía lleva un control por barrios de lo que está pasando", explicó, mientras, mencionó que en la cifra de hoy, han disminuido 26%  los homicidios no vinculados al crimen organizado, por otro lado, se ha incrementado el 64% de los homicidios relacionados al crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario