sábado, 6 de julio de 2013

Arosemena dice que diferencias entre Navarro y Robinson son personales


El diputado del Partido Revolucionario Democrático y vicepresidente de la bancada de su colectivo en la Asamblea Nacional, Juan Carlos Arosemena, aseguró este viernes, 5 de julio, que las diferencias que existen entre el secretario general y candidato presidencial, Juan Carlos Navarro y el presidente y diputado de su partido Benicio Robinson, son personales.

Arosemena dijo que, aunque en todo partido político hay diferencias, es lamentable que Navarro y Robinson hayan decidido ventilar las suyas en presencia de los medios de comunicación. Por lo que calificó el incidente entre sus copartidarios como "un error cometido".

“Sencillamente hubo diferencias personales entre dos colegas. Sin embargo, si hay diferencias personales las van arreglar entre ellos dos”, recalcó el diputado opositor al ser cuestionado en TVN Noticias sobre la reunión sostenida por los diputados de su partido el pasado miércoles, en la cual se ventiló en un ambiente de tensión, en el cual hasta salieron a relucir gritos e insultos.

El recién electo vicepresidente de la bancada perredista, recordó que aunque Robinson es el presidente del colectivo, en el PRD es siempre el secretario general y abanderado presidencial quien manda.

Por otra parte, reconoció que hay un problema de liderazgo en su colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario