viernes, 5 de julio de 2013

Presidente Martinelli dice que medios exaltan lo malo y no las buenas obras

Enlace permanente de imagen incrustadaEl mandatario manifestó, durante su intervención en el acto de entrega de los apartamentos, que proyectos como estos, que van a cambiar la calidad de vida de las personas, deben captar la atención de los periodistas y no hacer preguntas de temas que nada tienen que ver con el desarrollo del país y que no ayudan a la unidad nacional. 
 

Además, el Presidente enfatizó en que exaltan lo malo y no lo bueno en una clara alusión a los medios de comunicación del país.
 
El mandatario cuestionó el trabajo de algunos medios de comunicación, que prefieren cubrir “bochinches” que destacar lo bueno que se hace.
Martinelli dijo que es "lamentable ver cómo usan a una persona que está casi convicta, acusada y probada de que se ha robado millones de dólares me quiera meter en algo que no tengo nada que ver, la vez pasada fue un drogadicto, pero los medios de oposición en vez de resaltar las cosas buenas, se olvidan de proyectos habitacionales como el Irving Saladino, que le está cambiando la vida a muchos colonenses”.
Según Martinelli, estaba de acuerdo con un letrero que tenía un nuevo residente que decía: “Es mejor votar por unos locos que hacen buenas locuras que votar por unos cuerdos que no hacen nada”, porque este es un gobierno que hace y trabaja por su pueblo.
Cada apartamento posee un área de construcción de 45 metros cuadrados.
En tanto, Vielka Newball, una de las beneficiadas, agradeció a las autoridades que la hayan tomado en cuenta para entregarle uno de estos apartamentos, pues tenía más de 20 años viviendo en un albergue.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial ha invertido en la provincia de Colón durante los últimos cuatro años, por lo menos, 90 millones de dólares y ha entregado 2 mil 500 viviendas; sin embargo, el déficit habitacional de la costa atlántica sigue siendo uno de los mayores de país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario