viernes, 5 de julio de 2013

Martinelli: 'Hasta un ciego puede ver el cambio'

ALGARROBOS, Chiriquí. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, que “va a tener que traer de vuelta a san Francisco de Asís, para que haga el milagro a un grupo de personas que no quiere ver que el país está cambiando”. 

Según el mandatario, existen personas que no quieren ver que se tiene un nuevo país, "que hasta un ciego puede ver el cambio".

Las declaraciones del mandatario panameño se dieron este viernes durante la entrega de la orden de proceder de los proyectos de rehabilitación de los sistemas de agua potable de La Concepción y Dolega, así como la rehabilitación de los sistemas de agua potable de Potrerillos y Dolega.

Martinelli señaló que sabe que esta obra no va a salir en ningún medio de comunicación, porque hace dos días fue a varios proyectos, pero no salió nada al respecto.

"Me he tomado la delicadeza de buscar y ver que no sale nada, por eso digo que hasta un ciego lo puede ver", agregó en tono de risa.


Martinelli, que los medios de comunicación están boicoteando al Gobierno al no publicar sus obras.

El mandatario mencionó que los medios no le dan ninguna cobertura, acuden a los eventos, pero no sale nada en los periódicos ni en la televisión.

“Ellos nos están boicoteando a nosotros, al pueblo panameño, porque se han inaugurado y dan órdenes de proceder importantes y mañana no sale en ningún medio, pero bueno Telemetro si es más objetivo”, afirmó.

El mandatario dijo que algunos medios sí hacen bien su trabajo.

Ayer, jueves, durante un acto oficial en Colón, el Presidente dijo que los medios de comunicación solo exaltan lo malo y nunca lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario