jueves, 4 de julio de 2013

OBRAS: Presidente Martinelli entrega la II etapa del proyecto habitacional "Irving Saladino"


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó las llaves de los nuevos apartamentos a grupo de familias  que  son  beneficiadas a través de la entrega de la II etapa del proyecto habitacional "Irving Saladino", ubicado en Sabanitas, provincia de Colón.

Durante su discurso, el Mandatario lamentó que los medios de comunicación no de a conocer obra de beneficio social como la entrega de estos apartamentos.

Igualmente hizo referencia al atraso que percibió en la construcción de un hospital en Colón, por lo que solicitó a la empresa acelerar los trabajos.

En el acto se encuentraba presente  la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, y otros autoridades de la provincia.


Detalles del proyecto

Este proyecto consiste en 25 multifamiliares con un total de 500 apartamentos, con una inversión de 33 millones de dólares. Los apartamentos son de 45 metros cuadrados.

En esta segunda fase se entregaron 260 apartamentos de 13 edificios.

Este proyecto" Irving Saladino" incluye infraestructuras como: calles, sistema pluvial, red de agua potable, alcantarillado, sanitario, sistema eléctrico de prepago y planta de tratamiento de aguas servidas.


Además tendrá una Subestación de Policía, un centro cultural, un COIF (guardería), una infoplaza, dos canchas de baloncesto, dos canchas de fútbol y dos parques infantiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario