martes, 9 de julio de 2013

Arias y Ministro Mulino sostienen reunión sobre temas de seguridad



El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, se reunión la mañana de este lunes -8 de julio- con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, el tema central de la conversación fue sobre el narcotráfico y su infiltración en las campañas políticas, “hemos conversado de las medidas que se establecen para mantener los alertas, para que este flagelo no se introduzca  dentro de las campañas políticas y trabajar de cerca para marcar la línea de la seriedad de las campañas”.

La reunión, que se realizó en el despacho del ministro Mulino y solicitada desde la semana pasada por el candidato Arias, duro aproximadamente una hora.

Arias agregó que otro tema que se trató fueron las medidas de control y seguridad, para disminuir los índices de criminalidad, pero no reveló cuáles son.

El candidato presidencial por el CD afirmó que de encontrarse a alguien de su campaña política vinculado al narcotráfico “será separado de su puesto inmediatamente, porque es algo que no se puede permitir y hay que combatir de manera enérgica”.

El candidato presidencial estuvo acompañado en la reunión de su jefa de campaña, Sonia Luzcando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario