martes, 9 de julio de 2013

Presidente Martinelli se reúne con miembros de Cambio Democrático

Martinelli, Arias y otros miembros del CD se reúnenEl presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió con José Domingo Arias y Rómulo Roux, en un restaurante de la localidad.

El gobernante llegó en compañía de Rómulo Roux( ex ministro de Asuntos del Canal y quien es el secretario general de Cambio Democrático.

También les acompaña el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho y el presidente del aliado Molirena, Sergio González Ruiz.


A su llegada, el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, destacó que continúan haciendo una campaña de altura, de propuestas, y caminando por todo el país, para escuchar a el pueblo panameño de cerca.

Arias dejó claro que para seguir cambiando el país, y que se tienen que escuchar al pueblo primero y conocer bien de cerca todas sus necesidades, dejando la política tradicional a un lado.

Según el candidato a la presidencia, están los políticos de siempre haciendo acusaciones sin fundamento y sin bases.

"El país se merece que el debate político sea uno de altura y eso es lo que vamos a mantener como partido y en nuestra campaña política", destacó Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario