martes, 9 de julio de 2013

CD2014: Ataques opositores no nos distraerán, seguiremos avanzando junto al pueblo

EL PUEBLO TIENE A JOSÉ DOMINGO EN EL PRIMER LUGAR
Enlace permanente de imagen incrustada
Los ataques que nos hace la oposición política y algunos medios afines a ellos, son el producto de su desesperación, debido las simpatías que registra José Domingo Arias.  El pueblo tiene a José Domingo en el primer lugar de las preferencias electorales, ya que como funcionario y ahora como candidato presidencial, ha mantenido un contacto directo con los ciudadanos especialmente con los más necesitados; a los cuales sirvió como Ministro de Vivienda y seguirá sirviendo como Presidente del República; aseguró el diputado Mario Miller, vicepresidente de Cambio Democrático.

En sus recorridos, José Domingo Arias recibe del pueblo, muestras de respeto y cariño. Ocurrió recientemente en El Chorrillo, tal como ocurrió antes en San Miguelito, Colón y en el interior de la república. Esto preocupa a la oposición, al punto de que tenemos informes que han contratado a un asesor extranjero de apellido Rendón, el cual se vende como especialista en esparcir rumores y elaborar campañas sucias; indicó el dirigente.

Según Miller, las campañas sucias de la oposición politica y algunos medios afines a ellos, serán denunciadas ante la instancia correspondiente, como una muestra más de las violaciones al Pacto Ético Electoral que suscribieron.

Las campañas sucias no nos distraerán del trabajo de resaltar las obras y programas que ejecuta el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli para mejorarle la vida a todos los panameños, especialmente a los más necesitados. Seguiremos recorriendo el país, hablando de lo que hemos hecho y de lo haremos una vez que José Domingo Arias gane la presidencia con el apoyo de la mayoría de los panameños; seguiremos avanzando junto al pueblo, porque vamos por más cambios, concluyó el Vicepresidente de Cambio Democrático y Diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario