Expresidenta Moscoso culpa a Varela de la desintegración del panameñismo
"Yo sigo la línea de Arnulfo Arias, no sigo la línea de más nadie, esa es mi doctrina y con esa voy a morir". Esta fue la respuesta que dio la expresidenta de la República y dirigente del Partido Panameñista, Mireya Moscoso en RPC Radio, al ser cuestionada sobre la división dentro del panameñismo y su falta de apoyo al candidato presidencial, Juan Carlos Varela para las próximas elecciones.
Moscoso sostiene que si ella no apoya por completo a Varela, es porque él ha no buscado la unión del partido y ha excluido a muchos miembros que ya no se sienten parte de la campaña del candidato presidencial de este colectivo político.
"Si el señor Varela dice que yo no lo he llamado o no estoy con él, simplemente es porque él no nos ha buscado", expresó.
Según la expresidenta, ha recibido las llamadas de otros panameñistas que "no saben qué hacer o por quién votar" y aunque desea que su partido llegue a la Presidencia en las elecciones del 2014, lo ve muy difícil, pues no existe unión, sigue dividido y Varela no tiene el interés de buscarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario