martes, 7 de mayo de 2013

He logrado un apoyo masivo de las bases a nivel nacional: Roux

-- Nota de Prensa, campaña de R.Roux --



En la recta final de la campaña para elegir el abanderado presidencial de Cambio Democrático en los comicios del 2014, el precandidato Rómulo Roux, aseguró que durante sus recorridos y caminatas por todo el país ha recibido el apoyo masivo de las bases del partido lo que le da la seguridad de que va a salir victorioso el próximo 12 de mayo.

“Ha sido un proceso en el que he tenido la oportunidad de visitar todo el país, y durante la campaña he tenido la oportunidad de comunicarme directamente con las bases del partido y llevarles un mensaje a los dirigentes y activistas, pero sobre todo escuchar las cosas que todavía nos faltan por hacer”, destacó.

Con gran seguridad Roux dijo que durante esta campaña “hemos logrado un apoyo masivo a nivel nacional de las bases del partido Cambio Democrático”, afirmó Roux.

Además auguró que para este 12 de mayo habrá una verdadera demostración democrática en la primaria de CD para elegir al candidato para las próximas elecciones.

Agregó que este liderazgo se logró a través de la comunicación directa con los copartidarios y presentando propuestas concretas, en el sector productivo del país al igualmente en el tema de las mujeres con la igualdad salarial para las féminas que devenguen el mismo salario que un hombre por realizar el mismo trabajo o ejercer el mismo cargo.

También propone una indemnización económica para los funcionarios públicos que sean destituidos de manera injustificada. “Esto evitara que persona que ha laborado en una dependencia del Estado, a veces por 10 y hasta 20 años sea despedida de forma injustificada y se tenga que ir para su casa sin un centavo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario