sábado, 6 de abril de 2013

Panamá invierte 30,4 millones en una estrategia para impulsar el crecimiento turístico


Ciudada de Panamá

EUROPA PRESS - La Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, ha invertido 39,5 millones de dólares (30,4 millones de euros) en una estrategia de mercado de difusión de este país a nivel internacional, para ayudar a darle continuidad al crecimiento turístico que registra en los últimos años, según informó la institución a través de una nota de prensa. 

Esta estrategia se llevará a cabo con una campaña que cuenta con nuevas herramientas, entre las que se incluye una campaña de publicidad que se transmitirá en televisión a nivel internacional.

Con la difusión de espacios comerciales se pretende buscar y atraer visitantes de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Los resultados sobre las perspectivas de esta difusión internacional serán a cinco años.

 El sitio web www.visitpanama.com, es una de las nuevas herramientas que se ha utilizado en la difusión internacional, así como las pautas en NATGEO, Food and Wine, NGM, Budget Travel, nuestro mundo global media, Latin Trade y otros.

2 comentarios:

  1. Importante inversión de 39,5 millones de dólares, en estrategia de difusión en mercadeo a nivel internacional, para ayudar a darle una continuidad adecuada al crecimiento turístico a través de www.visitpanama.com, y pautas en NATGEO, Food and Wine, NGM, Budget Travel, nuestro mundo global media, Latin Trade y otros que son páginas y programas de alto raiting internacional. Esto es lo que debemos hacer pues es una inversión que se verán sus resultados en cuatro a seis años.

    ResponderEliminar
  2. A nivel empresarial el que no invierte en publicidad a la larga desaparece; como país y visualizando poder lograr retorne lo que se ha invertido (que es una gran suma) mirándola no como un gasto sino como una buena inversión es sumamente importante dar un impulso en ver sus frutos de una forma más rápida y la mejor forma es invirtiendo en este tipo de campañas.

    ResponderEliminar