sábado, 6 de abril de 2013

CD2014: Oriente chiricano muestra su respaldo a Rómulo Roux

--Nota de Prensa, Campaña de Rómulo Roux --

Enlace permanente de imagen incrustada

El recorrido de Roux, también incluyó el oriente chiricano, en donde estuvo acompañado de la candidata a diputada por el oriente chiricano, Ana Giselle Rosas de Vallarino, en el circuito 4-6 que integran los distritos de San Félix, San Lorenzo, Tolé y Remedios.

En una concentración realizada en la plaza central del distrito de San Félix, Rosas de Vallarino, dijo es importante que Roux palpe las necesidades en ese sector del país para que cuando sea presidente de la República las resuelva.

Ondeando banderas y coreando el nombre el precandidato, decenas de simpatizantes del Partido Cambio Democrático mostraron su apoyo en el oriente chiricano al precandidato presidencial para las primarias del colectivo político.

Durante su intervención, el ex canciller explicó que la postulación de Rosas de Vallarino en el oriente chiricano se convertirá en un punto de lanza para el desarrollo de la mujer dentro de la política. . 

"Ana Giselle va a hacer historia, es la primera mujer del CD postulada, es líder, no solo del Gobierno sino de nuestro partido, La postulación de Ana Giselle impulsa a la mujer del oriente chiricano a participar en la vida política, ya que son un componente esencial dentro de la sociedad", afirmó Roux. . 

Por su parte, la aspirante a diputada destacó que: "el próximo presidente de Panamá debe tomar en cuenta este circuito, ya que se necesita que se volteé la mirada a todos los distritos que lo componen, donde aún existen muchas necesidades, por lo que mi confianza está depositada en Rómulo".

Posteriormente Roux se trasladó a los terrenos de la Feria Internacional de David, para reunirse con líderes y dirigentes de base de toda la provincia de Chiriquí, a los que les explicó sus planes y programas.

Durante su gira por la provincia de Chiriquí, el precandidato presidencial estuvo acompañado de Roberto Linares, Ricardo Quijano, Porfirio Ellis y la gobernadora de la provincia, Aixa Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario