sábado, 6 de abril de 2013

CD2014: No permitiremos que la oposición termine proyecto que hemos iniciado, Roux

Roux: “No permitiremos que la oposición termine proyecto que hemos iniciado”
Ante líderes de Cambio Democrático de  San Felipe, Betania, Calidonia, Bella Vista, El Chorrillo, Curundú, Pueblo Nuevo, Ancón y Santa Ana, el precandidato Rómulo Roux, señaló que “no vamos permitir que la oposición termine con este proyecto que hemos iniciado”. 

Las aseveraciones de Roux, se dieron anoche durante un encuentro con copartidarios del circuito 8-7.  El ex canciller señaló que su reto es “garantizar que estas elecciones internas permitan fortalecer el partido”.

Acompañaron a Roux, la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez; Abraham Carrasquilla, director del Registro Público; Fary Levy, directora de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan) y Víctor Córdoba, director de Trabajo del Mitradel.

El precandidato precisó que “los opositores atacan al Gobierno de forma demagógica. Son acometidas meramente políticas para tratar de desvirtuar las megas estructuras y programas sociales que se han realizado en los último 4 años”.

Durante su exposición ante cientos de dirigentes, Roux también enfatizó que además de plantear sus  planes, ideas y propuestas a futuro, hay que comunicar todo lo bueno que ha logrado hacer esta administración desde el 2009.

Al respecto dijo que este gobierno ha realizado grandes obras en poco tiempo precisamente porque durante más de 30 años muchos sectores estuvieron abandonados y el presidente Ricardo Martinelli tenía la misión de hacer muchas cosas en poco tiempo. “Cinco años, -dijo- es  poco tiempo si lo vemos desde el punto de vista de un país”.

Roux les explicó a sus copartidarios del 8-7, que entre sus propuestas se incluyen proyectos dirigidos a la mujer, a la juventud, y  a la promoción del deporte y la cultura.  Igualmente  manifestó que se enfocará en el fortalecimiento del agro y en las obras que impacta de forma directa la vida de los panameños, como agua potable, electricidad y caminos de producción.

Durante este fin de semana el precandidato de CD se encuentra de gira por las provincias de Chiriquí y Coclé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario