sábado, 6 de abril de 2013

Empresa Sonda será sancionada en los próximos días

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, confirmó a TVN Noticias que en los próximos días se impondrá una multa a la empresa Sonda, responsable del sistema de recarga de las tarjetas para el Metro Bus. 

Moreno indicó que están exigiendo a la empresa chilena Sonda que coloque los puntos de recarga donde verdaderamente se necesitan. 

En el caso de la Plaza 5 de Mayo, Moreno indicó que Sonda debe tener todas las ventanillas de recarga abiertas e incluso deberían contar con personal que pueda hacer las recargas en las filas. 

Agregó que la empresa debe cumplir con los mil puntos de recarga que establece el contrato. Informó que la última semana se han instalado 70 puntos de recargas más. 

El funcionario señaló que el único problema que ha tenido Sonda es con la red de comercialización de recarga, pues no cuenta con los mil puntos habilitados. 

Explicó que la empresa se vio obligada a eliminar los puntos de recarga en las abarroterias por que no les pagan a tiempo. 

Este domingo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, escribió en su cuenta de Twitter en un mensaje en el que sugería a la empresa Sonda aumentar la capacidad de sus máquinas de recarga. Actualmente pueden tramitar hasta 500 dólares, Martinelli recomienda que se aumente a 2 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario