martes, 2 de abril de 2013

“La empresa encargada de la concesión de MetroBus tiene que cumplir con los términos y condiciones de su contrato”: Roux

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dijo este lunes 1 de abril que en estos momentos el sistema de transporte atraviesa una etapa difícil por la transición de un sistema a otro, pero que cuando se haya completado todas las etapas va a mejorar el servicio. 

El precandidato explicó que el nuevo sistema de transporte público es integral, porque además del Metro Bus, incluye las zonas pagas, las paradas y el Metro de Panamá. A eso se sumaría el proyecto de reordenamiento vial que emprende el Gobierno con el fin de mejorar la fluidez del tránsito en el país.  

“Desgraciadamente reconozco el sufrimiento que están atravesando los panameños, pero esto es transitorio, y vamos a contar con un sistema que realmente se merecen, no como el de los diablos rojos que teníamos antes”, apuntó.

Igualmente Roux, en una nota de prensa, destacó que hay que reconocer que esta administración ha hecho un esfuerzo para cambiar el anacrónico sistema de transporte que teníamos, al que por 30 años no se le dio la atención requerida.

A su criterio, “la empresa encargada de la concesión en este caso de Metro Bus tiene que cumplir con los términos y condiciones de sus contrato”.

"Me alegra escuchar que se está revisando el contrato para ver que se está cumpliendo y que no, con el fin de exigir el cumplimiento en aquellos puntos desatendidos", destacó.

El ex canciller, además dijo que existe la oportunidad de hacer historia en el 2014 para que Cambio Democrático vuelva a repetir como gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario