martes, 2 de abril de 2013

José Domingo Arias: "tengo una trayectoria demostrada de resultados"

José Domingo Arias, precandidato presidencial por el oficialista, Cambio Democrático (CD) y exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, sin dudas, está confiado en que será el candidato que representará a su partido en las elecciones generales y además, que ganará éstas últimas. 

Domingo Arias dice tener "una trayectoria demostrada de resultados en sus dos carteras", cuando fue viceministro de Comercio Exterior y cuando estuvo al frente del Miviot.

Muy optimista, el exministro considera que está preparado y que a él "las propuestas le sobran".

En conversación con panamaamerica.com.pa, el extitular del Miviot pone el tema de educación, como un punto fundamental a desarrollar en el país y aunque reconoce que "no existe tal cosa como la propuesta", tiene una plataforma de ellas para "atacar" distintos temas.

Por ello, menciona el traer universidades del extranjero para elevar la barra de la educación, generar programas de becas para estudiantes panameños e involucrar a inversionistas de afuera para integrarse a estos programas educativos.

"No te estoy diciendo lo que voy a hacer, ya yo lo hice", refiriéndose a que anteriormente él propuso y concretó en parte esta idea.

El precandidato está seguro de que el electorado no va a votar por falsas promesas, enviándole un mensaje a la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario