martes, 2 de abril de 2013

“HORMIGUITAS” COMPARTIERON CON JOSÉ DOMINGO ARIAS

-- Nota de prensa, campaña de J.D. Arias -- 

Más de 300 “Hormiguitas” trabajadoras, luchadoras compartieron con José Domingo Arias, precandidato presidencial de CD en un conversatorio, en el cual Lesbia Machado en representación del grupo expresó que “hoy adquirimos el compromiso de darle gancho al 7 para apoyar a José Domingo Arias, un hombre honesto que siempre nos ha demostrado humildad. Gracias Presidente José Domingo por invitarnos y darnos la oportunidad de estar aquí compartiendo este momento, porque para todas esta familia ya usted es nuestro Presidente”. 


José Domingo Arias elogió la labor ardua e incansable que llevan a cabo día a día estas mujeres valiosas que con responsabilidad y dedicación llevan a cabo sus funciones. “Soy producto de una educación basada en valores y principios, gracias a mujeres valiosas como ustedes. 

En mi Gobierno velaré por dar respuesta a todas sus necesidades, tal como lo ha hecho el presidente Ricardo Martinelli, porque no podemos permitir que nos arrebaten lo que se ha logrado en beneficio de cada una de ustedes”. Al ritmo de canciones tradicionales de un grupo de mariachis culminó la reunión conversatorio realizado con más de 300 “Hormiguitas” que mostraron su alegría, satisfacción y agradecimiento porque el futuro Presidente de Panamá volcó su mirada hacia ellas y les organizó un hermoso homenaje al tiempo que les planteó sus propuestas de campaña para ganar las elecciones primarias de Cambio Democrático. 

También participó en la actividad Enrique Ho, director de la Autoridad de Aseo y en representación del grupo las señoras Ana Tenas y Graciela Bourne, quienes manifestaron que son una fuerza en potencia y que van a llevar a José Domingo Arias a la Presidencia. “Cada vez que usted nos llame, aquí estaremos porque vamos a ganar… Estamos orando para que Dios lo ilumine en su camino, así como lo hizo con el proyecto Curundú que fue para beneficiar a nuestro pueblo. Por eso ahora vemos cómo ha llegado a miles de corazones en todo el país con su mensaje y la buena voluntad para ayudarnos a ser mejores cada día” expresaron con mucha satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario