martes, 19 de marzo de 2013

VERAGUAS: ‘Mall’ generará miles de empleos

Nuevo centro comercial se construye en la entrada del distrito de Santiago. Promotores dicen que creará 2 mil puestos de trabajo

‘Mall’ generará miles de empleos

PANAMÁ. Los comentarios de ‘Santiago Mall’ en la cuenta de Facebook son variados. ‘Ana Lorena’ escribió que una obra de esa magnitud debe orgullecer a todos los veragüenses, ‘Salvador’ recomienda que una de las tiendas venda música, ‘Erwin’ pregunta cómo hace para conseguir empleo en la construcción y ‘Horacio’ dice que el mall tendrá cine.

De muchas formas, sostienen los promotores, esta infraestructura comercial —de dos niveles y 85 mil metros cuadrados, que se levanta en la entrada del distrito de Santiago— impactará en la vida a los residentes de Veraguas.

Según estudios de la promotora, por Veraguas pasan anualmente 700 mil personas. ‘La idea es que haya un espacio donde esas miles de personas en tránsito se queden unas horas’, comparten.

Por la variación constante del clima panameño, la estructura estará cerrada, completamente climatizada y tendrá terreno para futuras ampliaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario