martes, 19 de marzo de 2013

El Fracaso de las primarias Varelistas


Como consecuencia de los desastrosos resultados de las primarias del partido Panameñista, sus miembros han manifestado a Juan Carlos Varela que continúan en la alianza por el cambio y que la respaldarán en las elecciones generales de 2014. 
En esas elecciones internas se midieron el varelismo y el arnulfismo ya que, al no acudir a votar Mireya Moscoso, quienes la siguen tampoco fueron a las urnas quedando en evidencia quien es la verdadera líder del partido fundado por Arnulfo Arias.
A todo esto deben añadirse las declaraciones de Alberto Vallarino quien dijo que aunque Varela haya ganado las elecciones primarias, eso no quiere decir que será el candidato de su partido en los comicios del 2014.
Juan Carlos Varela no ha sido capaz de convocar más que un reducido porcentaje de copartidarios, evidenciando un fracaso que está conduciendo a su partido a la extinción.
Ya no se puede ocultar que los panameñistas forman parte de la alianza oficialista y con su ausentismo en las primarias han dejado claro que caminarán sin Varela hacia la contienda electoral de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario