martes, 19 de marzo de 2013

Las mentiras del gobierno PRD: El Transmóvil va - Martín Torrijos

El presidente manda un mensaje a los candidatos y respalda la compra de buses nuevos. La ATTT retoma la cuestionada licitación


PANAMÁ. El presidente Martín Torrijos fue directo al asegurar que el proyecto Transmóvil no será suspendido. El mandatario dijo a los medios que las acusaciones y escándalos que rodean la licitación del proyecto deben aclararse, pero no son suficientes para detener el proceso. 

“Cualquier anomalía se tiene que detectar y tomar actuaciones”, dijo Torrijos al insistir en que la compra va. 

Entretanto la Junta Directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizaba anoche la evaluación final de los documentos, que determinarían la exclusión de la empresa china Higer Bus Company Limited de la licitación, quedando solo dos empresas: la Volvo DCM y el Grupo Q. 


Esta decisión, junto con el nombramiento de la Comisión evaluadora, según informó José Hernández de la ATTT, se divulgará en las próximas horas.

El proceso se vio seriamente afectado cuando la fianza de la empresa Higer fue declarada falsa por la aseguradora y luego el consorcio chino acusó a un miembro de la Junta Directiva de la ATTT de intentar sacarlos de la licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario