martes, 19 de marzo de 2013

José Raúl Mulino y Anibal Galindo anunciaron su respaldo a la precandidatura de Roux

El precandidato presidencial del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, sigue consolidando su candidatura en las primarias del colectivo. 

Hoy se conoció que el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino y el ministro Consejero, Anibal Galindo apoyan sus aspiraciones. "A pesar de haber adoptado una postura reservada en materia electoral debido a la sensitiva posición que ostento, no puedo sustraerme a la contienda interna de caras a las primarias de mayo. 

Por ello he decidido apoyar al candidato Romulo Roux”, afirmó el ministro Mulino. Sobre Roux dijo que “conozco de su capacidad, preparación y trayectoria. Creo q es la persona que profundizará el cambio iniciado e innegable en el país sobre bases serias, democráticas y visión de país”. 

A la precandidatura de Roux, se han sumado lo ministros de Trabajo, Alma Cortés; de Gobierno, Ricardo Fábrega; de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, todos importantes líderes dentro de la estructura política del oficialista Partido Cambio Democrático. 

De acuerdo con los ministros que respaldan a Roux, “él es la mejor opción para continuar con el proyecto que se inicio en el 2009 y el cual debe continuar con el fin de mantener el crecimiento económico y el mejoramiento en la calidad de vida de los panameños”. El ex canciller se ha definido como el “candidato de la unidad y del consenso en Cambio Democrático. 

Además ha reiterado que Cambio Democrático debe salir fortalecido de las elecciones internas con el fin de ir unido a los comicios de mayo de 2014 para salir airosos y continuar en el mando del Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario