martes, 19 de marzo de 2013

DARIEN SE SUMA AL TRIUNFO DE JOSÉ DOMINGO ARIAS

-- Nota de prensa, Campaña de J.D. Ariias --

“Camino y escucho a la gente, a la vez, siento una gran satisfacción por el respaldo que logro todos los días mientras recorro el país”, dijo en una entrevista televisiva, José Domingo Arias, precandidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático. Dijo que en el encuentro de líderes en Darién el Partido demostró una fuerza tremenda con el apoyo de sus bases, porque la gente darienita reconoce que la ayuda les está llegando y les seguirá llegando, 
“seguiremos en esa misma dirección para que los darienitas tengan el futuro que se merecen" aseguró. 

Sobre las primarias panameñistas, calificó de débil el proceso llevado por el partido opositor "hay falta de mística y liderazgo dentro de ese colectivo" y reclamó con dureza la intención de los panameñistas de utilizar las propuestas de su gobierno como si fueran propias". 

Arias afirmó que a Juan Carlos Varela ya lo han desechado en dos elecciones presidenciales y que en la última contienda electoral, tuvo que hacer alianza con Cambio Democrático ya que solo marcaba un 9% de intención de votos a seis escasos meses de los comicios electorales. Su declaración se dio en reacción a las declaraciones de Beby Valderrama donde calificó a los candidatos de CD como desechables. 

"Yo voy a ser el candidato presidencial porque estoy participando en unas primarias ilegítimas, con varios candidatos de peso y voy a lograr que nuestras bases apoyen mi propuesta en un ejercicio democrático que no vemos en ninguno de los otros partidos", indicó el precandidato Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario