martes, 19 de marzo de 2013

Presidente Martinelli espera que el Papa combata el populismo y la demagogia

Martinelli espera que el Papa combata el populismo y la demagogia en A.Latina

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, dijo hoy que espera que el papa Francisco combata "la demagogia y el populismos" en América Latina, a los que atribuyó la masa de pobres que vive en la región.

"Le comentamos al Santo Padre que nos gustaría fuese recordado como quien combatió la demagogia y el populismo que tanto pobres causa en A.L.", escribió en su cuenta de Twitter Martinelli, quien se encuentra en Roma participando en los actos oficiales del inicio del pontificado del papa argentino.
El mandatario panameño también informó que invitó al Papa a participar en la conmemoración este año del quinto centenario del establecimiento de la primera diócesis en tierra firme y del descubrimiento del Mar del Sur (océano Pacífico).


"Con el Santísimo Padre. Lo invitamos a Panamá para el 500 aniversario de la primera iglesia católica en tierra firme", escribió Martinelli en la red social.


El gobierno panameño había invitado al papa Benedicto XVI a visitar este año Panamá para esas celebraciones, que coinciden con la realización este año en el país centroamericano de la Cumbre Iberoamericana y el Congreso de la Lengua Española. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario