martes, 12 de marzo de 2013

Roux: ‘Quiero ser el ‘ungido’ de las bases

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, afirmó hoy que busca ser “el ungido de las bases de su partido”, por eso mantiene un intenso recorrido por las diversas comunidades del país, sitios en los cuales ha recibido un gran apoyo de líderes, diputados, alcaldes y representantes de corregimientos. Roux fue categórico al decir que en Cambio Democrático “no hay ungido. 

Roux: ‘Quiero ser el ‘ungido’ de las bases’ Todos los candidatos hemos tratado de lograr el apoyo que sea posible dentro del partido”. El ex canciller dijo que ha sido “importante y abrumador” el respaldo que a la fecha ha recibido de dirigentes, diputados, representantes de corregimiento, alcaldes, activistas, y de las bases de CD a nivel nacional. 

El precandidato señaló que “mi trabajo es caminar, mi trabajo es ir a las diferentes comunidades, mi trabajo es reunirme con líderes del partido, reunirme con diputados, con alcaldes, representantes para lograr ser el ungido de las bases”. Rómulo Roux destacó el respaldo que ha recibido de los diputados Rubén Frías, de La Chorrera, Francisco Brea, de Veraguas; Marylin Vallarino, de Arraiján; Dana Castañeda, de San Miguelito, y del alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, entre otros. 

“Hemos venido recorriendo las provincias del país llevando nuestras propuestas a los diferentes candidatos a los diferentes lugares donde hemos ido”, destacó. El precandidato reiteró que hará una campaña de altura y de propuestas, y que está en desacuerdo con el uso de fondos públicos en la campaña política, pues eso “es una violación a las normas electorales”. 


Además, dijo que no cree en las campañas sucias, pero afirmó que hay que diferenciar entre lo que es campaña sucia y denigrar a una persona; y hablar del pasado político de un candidato o de las obras que ha o no realizado. Sobre este último punto, advirtió “no considero que es campaña sucia ni negativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario