martes, 12 de marzo de 2013

Arias: PRD vuelve a prometer y no cumple

Arias: PRD vuelve a prometer y no cumple
El discurso del electo candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, es el discurso tradicional de todos los candidatos de ese colectivo cuando se encuentran en la oposición, señaló José Domingo Arias, precandidato presidencial  del Partido Cambio Democrático (CD). 


"Ya el pueblo ha escuchado otras veces ese mismo discurso y por eso sabe que el PRD vuelve a prometer lo que nunca ha querido cumplir.  Ni su membresía cree ya en sus promesas y muestra de eso fue la bajísima votación de ayer;  con un 33% del electorado que ejercio su derecho al sufragio".

"Juan Carlos Navarro es un ejemplo del típico candidato político PRD que bajan el cielo y las estrellas con promesas que no piensan cumplir. Cuando Navarro buscaba la Alcaldía prometió una nueva ciudad de Panamá y al salir nos dejó la ciudad con más necesidades de las que tenía cuando él entró; hoy nos promete nuevamente un Nuevo Panamá, cuando no pudo darnos una nueva ciudad, no podemos arriesgarnos a que lleve el país hacia atrás", concluyó diciendo José Domingo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario