martes, 12 de marzo de 2013

Burillo: Las bases del partido son los que tienen el poder de escoger al candidato presidencial

Giselle Burillo, precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático, calificó las elecciones primeras del partido Revolucionario Democrático con deprimidas , sin entusiasmo y de poca asistencia. 

Burillo, quien perteneció al PRD, afirmó que en otras elecciones primarias para escoger al candidato presidencial como lo fue  Martín Torrijos hubo una participación de  más de 50%.
En otro aspecto, dijo su trabajo permanente a lo interno de las bases del partido Cambio Democrático es una de las mayores razones que en las encuestas la ubican como número uno entre los candidatos presidenciales.

La precandidata presidencial indicó que las bases del partido son los que tienen el poder de escoger al candidato presidencial y como dijo el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, no hay ungidos.

Burillo dijo que entre sus planes esta la creación de carreras universitarias técnicas, banco de oportunidades para microempresarios y dotar al sector agropecuario para la seguridad alimentaria
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario